Celebra Spoon aniversario con nueva imagen
La calidad del menú ha sido nuestra clave, dicen María del Carmen Montealegre, gerente de Desarrollo Humano; Marcía Lobo, gerente de Operaciones; Rosario Castro, gerente de Mercadeo, y Clemencia Palomo, gerente general. Gerson Vargas/La República
Enviar


Celebra Spoon aniversario con nueva imagen

Empezó en una pequeña cocina y ya cuenta con 24 locales

Luego de nacer en una pequeña cocina de San José, la especialidad en repostería y pastelería de Spoon llevó a sus creadores a sumar más de 20 locales en la Gran Area Metropolitana, ejemplo para emprendedores que dan sus primeros pasos.
Este comercio, con 35 años de trayectoria, ampliará la oferta con tres nuevos locales bajo el formato de franquicias, que incluirán su nueva imagen que desde ya dan a conocer en su sitio web.
Parte de su expansión contemplará llegar a Paseo Metrópoli en Cartago, antes de finalizar el año. El nuevo concepto llegará tanto a este nuevo local, como al resto de aperturas.
Se trata de un estilo más moderno pero que mantendrá la calidez característica de su oferta, que acompañará al nuevo logotipo lanzado a inicios de mes.
En tanto, este servicio de comidas nacido en el país, recuerda cómo obtuvo la estabilidad actual de la marca.
Empezó como un proyecto entre amigas y terminó en una propuesta de alta calidad con un toque especial en la cocina que atrae a clientes fieles diariamente, comentó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.
La oferta en sus inicios contemplaba únicamente repostería y queques, pero actualmente cuenta con productos que van desde paninis hasta la posibilidad de que los clientes preparen recetas tradicionales de Spoon en la casa.
El comercio ofrece la posibilidad de comprar paquetes que incluyen los ingredientes necesarios para realizar en casa recetas clásicas de la marca, como son los alfajores y la torta chilena, dijo Rosario Castro, gerente de Mercadeo.
Esa capacidad de adaptarse a nuevas tendencias culinarias y necesidades de los clientes, llevaron al local a expandirse con una oferta que ahora es preferida por muchos consumidores.
La franquicia decidió ampliar la oferta, al incluir sus servicios tanto en formatos de restaurante, como en áreas de comidas de centros comerciales.
Desde que aplica el servicio a domicilio le resulta factible llegar a más consumidores.

201211112302230.n55.jpg

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios