Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Caso sospechoso de Covid-19 no detiene turismo en Isla San Lucas

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 14 septiembre, 2020 09:30 am

Persona caminando en puente
El lugar se reabrió una vez que se procedió al refuerzo con personal nuevo del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, además, de realizar una limpieza profunda. Archivo/La República.


La Isla San Lucas continúa con su operación turística normal, tras las acciones del Ministerio del Ambiente, para garantizar una visitación segura tras alertarse de un caso sospechoso de Covid-19.

Y es que la persona funcionaria del parque con síntomas de la enfermedad fue aislada, así como todos los compañeros que entraron en contacto con ella.

Lea más: Isla San Lucas atraerá más turismo con categoría de parque nacional

El lugar se reabrió una vez que se procedió al refuerzo con personal nuevo del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, además, de realizar una limpieza profunda.

Lea más: Isla San Lucas lista para su reapertura este mes de agosto

“Se recuerda a nuestros visitantes y operadores turísticos, la obligatoriedad del acatamiento de las medidas sanitarias y recomendaciones emanadas por el Ministerio de Salud, fundamentalmente el distanciamiento físico, lavado de manos y uso correcto de mascarillas en todo momento; así como a las instrucciones que emita la administración del sitio”, dijo el Minae.


NOTAS RELACIONADAS


Primera Dama

Isla San Lucas abrió hoy al turismo

Sábado 22 agosto, 2020

Hoy se dio el banderazo de salida de la primera embarcación que zarpó con el primer grupo de turistas rumbo hacia la Isla San Lucas.

Carlos Ricardo Benavides, diputado del PLN  frente a arte de isla

Isla San Lucas ya es un parque nacional

Lunes 10 agosto, 2020

La creación del trigésimo parque nacional es de gran importancia ya que la isla se convierte de esta forma en el primer parque nacional insular de fácil acceso





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.