Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


Cartelera se llena de estrenos en diciembre

A finales de este mes y el próximo se podrán disfrutar películas para todos los gustos

Melissa González [email protected] | Lunes 26 noviembre, 2018

Una de las películas en estreno
Cortesía/La República


Esta semana arranca la temporada de estrenos para Navidad, la primera cinta que se podrá ver es “El Grinch” que llega a las carteleras el jueves.

Lea más: ¡La espera terminó! Bohemian Rhapsody se estrena hoy en Costa Rica

La versión animada del clásico del Dr. Seuss, regresa renovada.

Ese mismo día se podrá ver “Robin Hood”, que incluye en su elenco a Taron Egerton, Jamie Foxx y Ben Mendelsohn, entre otros actores.

“Esta es la nueva adaptación de la leyenda y es protagonizada por Egerton, quien da vida al superhéroe medieval.

“Robin Hood es una nueva y dinámica visión de las aventuras del mítico héroe que, junto con su grupo de luchadores, se sublevó contra la corrupción de la corona en Inglaterra. La película es dirigida por Otto Bathurst (director de Black Mirror) y producida por Leonardo DiCaprio”, dio a conocer Movi Communications.

La cinta está basada en hechos reales ocurridos en 1892, pues narra el asesinato del patriarca y la matriarca de la familia Borden.

Es protagonizada por Chloë Sevigny y Kristen Stewart, quienes deciden rebelarse en contra de la sociedad opresora.

En exclusiva para el cine Magaly se podrá ver “Moglie e Marito (Un cuerpo ajeno)”, sobre Sofia y Andrea, quienes forman una pareja que, a pesar de estar casada desde hace diez años, está a punto de divorciarse.

“Él es un neurólogo genial que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en pleno ascenso. A raíz de un experimento científico de Andrea, ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la existencia y el día a día del cónyuge”, adelantó el Magaly.

La producción nacional "Maikol Yordan 2. La cura lejana", llegará a las carteleras el 13 de diciembre, las entradas ya están en preventa en las principales salas de cine.

"Luego de haber rescatado la finca de su familia en la primera película, Maikol Yordan enfrenta una difícil situación, su abuela sufre un extraño padecimiento y, en su búsqueda por encontrar la cura, emprende un nuevo viaje por Holanda, Grecia y Egipto, donde vivirá divertidas aventuras”, adelantó el grupo La Media Docena, productor de la cinta.

“Bumblebee” se proyectará a partir del 25 de diciembre en formatos 2D, 3D, 4DX y DBOX, aunque el spinoff "Transformers” tendrá un estreno especial antes de su lanzamiento mundial.

Ese mismo día se verá la comedia romántica “El amor menos pensado”, una producción argentina de una pareja en crisis que decide separarse.




NOTAS RELACIONADAS


Luis Carcheri, gerente del cine magaly

Magaly celebra 40 años con cine europeo y nuevos proyectos

Martes 10 julio, 2018

Como parte de su aniversario el Magaly dará inicio a la XVIII edición del Festival de Cine Europe...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.