Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cartelera cargada de espectáculos presenciales promete Teatro Melico

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 29 junio, 2021 07:40 am

Teatro Melico
Cortesía TPMS/La República


Con estrictos controles sanitarios el Teatro Popular Melico Salazar celebró sus primeras actividades presenciales tras permanecer cerrado por más de un año, a causa de la pandemia.

El primer evento, de dos fechas, estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica, ensamble que brindó presentaciones cumpliendo con el protocolo respecto al aforo, duración de la función, uso del espacio y medidas sanitarias.

Lea más: Teatro Melico ofrece visitas guiadas teatralizadas

“Durante todo este tiempo (de cierre) nos hemos preparado, para que cuando el público vuelva a nuestras salas, esté seguro, esté confiado. Ha sido una espera larga pero segura, confiados de que a partir de ahora podemos volver a disfrutar y vamos a tener una cartelera cargada de espectáculos el resto del año, igual que para el 2022, en cualquiera de nuestras salas”, dijo Fernando Rodríguez, director del Teatro Popular Melico Salazar.

Lea más: Teatros Nacional y Melico Salazar se alistan para recibir público

Tanto los eventos recientes como los futuros, se ejecutan con base en el protocolo que, de forma conjunta, trabajaron los equipos del Ministerio de Cultura y Juventud, el Teatro Popular Melico Salazar y del Teatro Nacional de Costa Rica, el cual avaló el Ministerio de Salud.

“Es el momento y el lugar adecuado para empezar a reactivar nuestra economía y poder reactivar todo lo que es necesario para el alma y el espíritu en materia de arte y cultura, que es volver al teatro y volver a vivir la pasión del arte escénico”, finalizó Rodríguez.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.