Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Carrera de la Leche donará ganancias para comprar insumos en hospitales de Zona Norte

Walter Herrera [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 10:12 am

doctores
En la Zona Norte van a requerir mayor cantidad de implementos en los hospitales. Shutterstock/La República


Dos Pinos invita a los consumidores a formar parte de la Carrera de la Leche 2020 para ofrecer un reconocimiento a los funcionarios que se esfuerzan diariamente por atender el impacto de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Este año, la carrera se efectuará en modalidad virtual el domingo 14 de junio con una transmisión en vivo desde el auditorio del Museo de los Niños y las personas que participen podrán correr desde sus casas o bien, realizar una sesión de ejercicio, baile y otras actividades deportivas a través de carreradelaleche.com, en compañía de personalidades del ámbito deportivo nacional.

Lea más: ONU dará apoyo sanitario para la contención del Covid-19 en la Zona Norte

La plataforma permitirá a los seguidores enviar su video corriendo y haciendo ejercicio durante la transmisión para compartirlo con otras personas e invitarlas a unirse y seguir ayudando.

El monto recaudado con las inscripciones de la Carrera de la Leche será duplicado por la cooperativa hasta ¢10 millones y se destinará a la compra de insumos como mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas y batas de protección para los funcionarios de los hospitales de la CCSS en Los Chiles y de Upala.

La inscripción a la carrera tendrá costos de ¢1 mil, ¢2 mil y ¢3 mil y se ofrecerá como premio una “Medalla Espejo” en dos versiones, una que recibirá cada participante vía Correos de Costa Rica tras la carrera y una copia idéntica para la persona beneficiaria del aporte.

Lea más: Elevan a "naranja" la alerta por Coronavirus en cinco distritos de la zona norte de Costa Rica

La actividad será de 9 a.m. a 4 p..m. y entre las actividades previstas se incluye un reconocimiento especial a representantes de la atención médica; ejercicios aeróbicos, clases de baile; show de Lula; tiempo de plancha live, rifas; show de stand up comedy y concierto con La Kuarta, entre otras.

Las inscripciones ya están disponibles en el sitio carreradelaleche.com.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.