Carpe Chepe y Museo de Jade organizan una noche ancestral
"Es una noche organizada para los jóvenes”, aseguró Marcos Pitti. Gerson Vargas/La República
Enviar

El Museo de Jade abrirá sus puertas en un horario extendido el próximo viernes 28 de julio para realizar, junto con la empresa Carpe Chepe, la primera edición de una noche ancestral que conjuga el arte corporal, la música, la cerveza y la cultura. 

Los visitantes podrán disfrutar de tatuajes en vivo, degustación de cerveza artesanal, exposición de sellos precolombinos, visitas guiadas por el museo, música y un tour, al final del evento de bares capitalinos  a cargo de la alianza con Carpe Chepe.

"La noche ancestral nació como una iniciativa para ofrecer una opción de historia y cultura a los jóvenes después de las 5 de la tarde, ya que actualmente San José ofrece solo gastronomía y entretenimiento", explicó Laura Rodríguez, Directora del Museo de Jade.

El evento tiene un precio de 2000 colones para nacionales y de $13 para extranjeros. Los espacios para las visitadas guiadas deben reservarse al 2521 6610 o al correo [email protected]

La idea del evento es acercar la cultura a las nuevas generaciones de forma entretenida e interesante a través de música, historias y cerveza, aseguró Marcos Pitti, director de Carpe Chepe. 

Ver comentarios