Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


"Carlos Watson ha preferido trabajar con gente que ha estado cerca de él en el pasado": Ocampo

Walter Herrera [email protected] | Viernes 11 junio, 2021 12:28 pm

carlos Watson
Archivo/La República


El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, cree que en la Fedefútbol sin dudas hay muchos funcionarios que en algún momento formaron parte del Deportivo Saprissa.

"Es un tema complicado, pero la evidencia está ahí, yo no puedo tapar el sol con un dedo", afirmó Ocampo, en el programa 'Columbia Deportiva'.

Lea más: Director de Selecciones propone aumentar número de clubes en Primera División

Algunos con los funcionarios con pasado morado son Carlos Watson (extécnico de Saprissa), Douglas Sequeira (asistente y timonel de la 'Sele' Sub-23), Vladimir Quesada (técnico de la Sub-20) y Juan Carlos Rojas, presidente del club y miembro del Ejecutivo.

Asegura que si la Selección Nacional estuviera en buen puerto, no habría comentarios con respecto a quienes guían el fútbol de nuestro país pero los resultados con poco alentadores.

"Yo le tengo un profundo respeto a don Carlos Watson, pero los resultados no se le han dado, supongo que ha preferido trabajar con gente que ha estado cerca de él en el pasado, es la realidad que está ahí", agregó Ocampo.

Lea más: Carlos Watson regresa al protagonismo en un puesto que le cae al dedo

"Le soy sincero, a mi no me importa de dónde venga el entrenador, sino que se den los resultados. Si estuviera bien la Selección nos tendríamos que quedar callados todos, pero los resultados no se están dando", agregó el jerarca.

Una de sus mayores preocupaciones es la no clasificación al Mundial de Catar, que dañaría el fútbol nacional.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.