Carlos Alvarado “Son muchos retos y lo que ofrezco es trabajar duro para todas las familias de Costa Rica”
Enviar

En su discurso de gane, el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, agradeció a todos los que le apoyaron durante el proceso y prometió trabajar duro durante su mandato para crear progreso en nuestro país.

“Costarricenses me dirijo a ustedes como su futuro servidor, muchísimas gracias Costa Rica, gracias a todas las personas que nos apoyaron, nuestro país una vez más lanza un mensaje democrático, trabajaron para hacer este momento una realidad”, comentó Alvarado.

El presidente electo lanzó un llamado a todos los partidos políticos para que se unan y trabajen en conjunto con el fin de resolver todos los problemas que aquejan al país.

“Mi deber será unir a esta República para sacarla adelante y que sea la República líder del siglo 21, esa nación unida que tenemos que construir juntos. Hemos visto un país diverso, con diferente puntos de vista, un país con desigualdades, que necesita trabajar para llevar mayor oportunidad a las distintas partes del país”, dijo.

Asimismo, Alvarado aseguró su compromiso para trabajar en reducir brechas de género, agenda de igualdad, oportunidades para personas adultas mayores y discapacitados.

“Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, evidencia de eso y de la esperanza que tenemos, es este grupo de personas maravillosas que me acompañan aquí hoy, personas de distintos partidos políticos, que creyeron en nuestro compromiso”, añadió.

A su vez, pidió a los nuevos diputados de la Asamblea Legislativa fluidés en el congreso, con el objetivo de avanzar con los proyectos de ley que Costa Rica necesita para avanzar.

Algunos de los proyectos que mencionó en los cuáles buscará trabajar desde su primer día como Presidente fueron el déficit fiscal, educación, infraestructura vial, ampliación de la Ruta 27 y el tren eléctrico interurbano.



Ver comentarios