Carlos Alvarado promete acompañamiento y trabajo en equipo con alcaldes
Enviar

Sin importar si representan a otro partido, Carlos Alvarado, presidente electo de la República, prometió a los alcaldes acompañamiento y trabajo en equipo en los próximos cuatro años.

Así lo expresó durante una reunión con unos 46 representantes de gobiernos locales e intendencias, que se realizó en el auditorio del INS este miércoles por la noche.

“Nos hemos puesto a las órdenes de los municipios para resolver juntos los problemas de las comunidades, ya que entendemos que se requiere de una acción coordinada”, dijo Alvarado.

Mientras tanto, los alcaldes pidieron al mandatario electo un canal de comunicación “directo y constante” con el gobierno entrante.

Entre los temas de interés de los municipios se encuentran asuntos de infraestructura, empleo, plan regulador y simplificación de trámites, en donde podría colaborar Claudia Dobles, primera dama entrante.

“El objetivo de todos nosotros como representantes de las comunidades es Costa Rica. Tenemos una amplia agenda en donde podemos trabajar de manera conjunta”, resaltó Leonardo Chacón, alcalde de Dota y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendentes.


Ver comentarios