Carlos Alvarado invita a sindicatos a presentar propuestas fiscales
Carlos Alvarado, presidente de la República, pretende convencer a los sindicatos de no irse a las calles. Archivo/La República.
Enviar

Ante la huelga anunciada por el sector sindical para el próximo 25 de junio, Carlos Alvarado, presidente de la República, invitó a este grupo a presentar sus propuestas fiscales para saber cómo piensan resolver este problema.

“Nosotros anunciamos medidas de contención del gasto, sin despedir a nadie y sin reducirle el sueldo a nadie y aún así logramos resultados, también anunciamos medidas contra la evasión, pero queremos conocer sus propuestas y estamos dispuestos a dialogar”, aseguró el mandatario.

El próximo viernes, será la última oportunidad para que el Gobierno convenza a este grupo que está dispuesto a manifestarse en las calles.

La reunión se realizará entre Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia y Steven Núnez, ministro de Trabajo, con los sindicatos, en horas de la mañana.

Para el sector sindical, el paquete de impuestos va a golpear principalmente a la clase trabajadora y por eso, amenazan con cerrar diferentes puntos a nivel nacional: centros de salud y de educación.




Ver comentarios