Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Carisma de Jorge Vindas le abrió las puertas de Telehit

Desde el lunes forma parte del canal mexicano junto a María Fernanda León

Melissa González [email protected] | Miércoles 30 septiembre, 2020

Jorge Vindas
Cortesía Luis Alvarado/La República


Desde el lunes, los costarricenses Jorge Vindas y María Fernanda León son parte del talento del canal mexicano Telehit, perteneciente al grupo Televisa.

Jorge Vindas, quien ha trabajado en medios de comunicación como Canal 7 y Los 40 principales, habló sobre el nuevo proyecto que arranca el lunes.

Lea más: Crean aplicación para promover la música nacional

Entrevista

¿Cómo surgió esta oportunidad?

Televisa transformó su canal Telehit Urbano en Telehit Música, desarrollando estrategias durante la pandemia para acercarse al público.

Una de ellas fue buscar países donde pueden desarrollar talento local de artistas y que se pueda ver en toda Latinoamérica, buscaron en Colombia, Guatemala y Costa Rica y dieron con nosotros.

¿Cómo dieron con ustedes?

Fue directo, Diana Sancho que fue nuestra manager en esto ella tiene algún nexo con Televisa, le pidieron opciones y ellos hicieron la selección.

Buscaban comunicadores carismáticos, que tuvieran cercanía con la gente y credibilidad.

¿Cómo se llama el proyecto y cuándo inicia?

El proyecto se llama “Qué News Telehit”, se transmite lunes, miércoles y viernes, en Costa Rica, Colombia y Guatemala, respectivamente.

Se van a tocar tendencias, lo más sonado y lo que me gusta también es que nos dan la oportunidad de hablar de lo que yo como periodista crea interesante, bandas nuevas, eventos y también quieren que hablemos mucho de nuestra cultura.

Lea más: Nueva radio en línea expondrá el talento de artistas nacionales

¿Cómo complementará este proyecto con sus otras labores?

Yo logré un balance importante al salir de los medios de comunicación, quería desintoxicarme. Estoy trabajando freelance, soy productor audiovisual y soy locutor comercial y mucho lo hago desde mi casa.

El tema de marketing de influencia en redes no me quita demasiado tiempo, acepté este reto porque tenía tiempo y no me iba a complicar lo demás.

Quién es

Nombre Jorge Vindas

Profesión Productor audiovisual y locutor comercial

Empresa Telehit




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.