Enviar
Cardamomo repetirá en Sergio's

Carolina Barrantes
[email protected]

Tal como dice la frase, cuando las experiencias son buenas hay que repetirlas, y eso precisamente es lo que aplicará el grupo nacional Cardamomo este sábado.
El conjunto llevará a cabo un concierto en el restaurante de comida internacional Sergio's en Pavas, en el que hará un recorrido por la música fusión entre flamenco, árabe, tango, ruma, samba y boleros, que da vida a su propuesta.
La cita es la segunda que hacen los artistas en el lugar en menos de dos semanas, y promete ser apta para una buena cena y charla a la luz de la luna.
De la mano con un formato acústico, los presentes podrán escuchar piezas como “Caballo árabe”, “Lua” y “La Alhambra”, en los términos más puros del conjunto, según Rodolfo Muñoz, guitarrista del grupo.
Al igual que el concierto de la semana anterior, el recital estará a cargo de Juan Pablo Muñoz en la percusión, Leo Madrigal en el bajo y Rodolfo Muñoz.
Pero esta vez se sumará a las filas Alfonso Araya en el chelo.
“La gente disfrutó mucho el primer concierto porque fue más familiar, más crudo, y tuvo un concepto más simple. La velada permitió poner más atención a las composiciones del grupo sin el tradicional show, por lo que decidimos repetirlo”, afirmó el músico.
El concierto se iniciará a las 9 p.m. y tendrá lugar en el segundo piso del restaurante.


Una cita con el world music
Artista: Cardamomo
Lugar: Restaurante de comida internacional Sergio's
Dirección: frente a Cemaco de Pavas, contiguo al Scotiabank Teléfono: 2520-2722
Ver comentarios