Cantante nacional Made grabó en Colombia
Enviar
Este fue un gran año para la cantante nacional Made, quien inició su carrera artística en febrero y lanzó tres sencillos, entre ellos “Ya no”, una crítica a la violencia de género, de su autoría y “Me desenamoré”, que grabó junto al grupo mexicano Marconi.
Entre sus logros más recientes está un viaje a Colombia, específicamente a la ciudad de Medellín donde tuvo la oportunidad de grabar en el Estudio Icon Music.
Gracias a un acuerdo firmado entre los productores colombianos y el sello Alterna Records, Made se convirtió en la primera artista centroamericana que aparece en la lista de quienes han grabado en esos estudios, por donde han pasado Jbalvin con su tema “Mi Gente”; Feid, Piso 21; Mario Bautista, Sebastián Yatra, CNCO, entre otros exponentes.
“Mi estilo es muy pop, por ahora suenan baladas, pero viene un nuevo sencillo más urbano. El disco está muy cerca, estamos en el descarte de canciones, espero que esté para el otro año”, dijo la intérprete.
Made fue una de las teloneras del cantante Ricardo Montaner así como de Manuel Medrano.
Antes de dedicarse a la música, Made estudiaba diseño publicitario, sin embargo desde niña tenía como pasatiempo el canto.


Ver comentarios