Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Canal alemán DW destaca labor de ecologista costarricense

Jeffry Garza [email protected] | Martes 11 diciembre, 2018 04:22 pm

Alejandra Monge posa junto a dos hombres
Alejandra Monge lleva 18 años al frente de la Fundación Corcovado. Tomada de Facebook de Fundación Corocovado/La República


Alejandra Monge, quien lleva 18 años al frente de la Fundación Corcovado, fue destacada por el medio alemán Deutsche Welle (DW) en el programa Fuerza Latina.

Este espacio, liderado por las periodistas Natalia Orozco y Yoani Sánchez, reconoce la labor de 40 mujeres que lideran organizaciones exitosas en América Latina.

Con relación a la Fundación Corcovado, esta tiene entre sus logros haber mantenido el único programa permanente de educación ambiental en la Península de Osa desde 2003.

Por otro lado, ha protegido a más de 9.500 tortugas marinas madres durante su anidación y ha liberado a más de 76.250 crías al mar, aumentando enormemente las probabilidades de estas de llegar a edad reproductiva.

En el siguiente enlace puede ver el programa completo con la activista costarricense.




NOTAS RELACIONADAS


La ONG Latin American Sea Turtles en el país fue la elegida por Ford como parte de su plataforma de responsabilidad social en la región.

Ford donó $7 mil para la conservación de tortugas marinas en Costa Rica

Miércoles 03 octubre, 2018

La ONG Latin American Sea Turtles en el país fue la elegida por Ford como parte de su plataforma de responsabilidad social en la región.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.