Campaña con Keylor Navas promocionará Costa Rica en España
Foto cortesía ICT/La República
Enviar

El guardameta costarricense, Keylor Navas, será la figura de una campaña en donde se promoverá la visitación al país desde España.

La campaña se extenderá desde hoy y hasta diciembre de este año, promovida por el Instituto Costarricense de Turismo.

Para lograr el objetivo de mayor atracción turística, el ITC creó una página web llamada www.elporteromasfelizdelmundo.com en donde se destacan los lugares más atractivos de nuestro país como Península de Osa, Volcán Arenal, Playas del Caribe, Puerto Viejo, Cerro Chirripó, Bahía Drake, Parque Nacional Manuel Antonio, entre otros.

Además, en el mismo sitio web se buscará al “hincha más feliz del mundo”, que tendrá la posibilidad de viajar al Costa Rica, acompañado de una persona, con todos los gastos pagos. Los españoles interesados en aplicar deberán subir un video al sitio web indicando el momento más feliz que le ha hecho pasar su equipo.

“La campaña busca aprovechar al máximo la figura de Keylor como Embajador Turístico de Costa Rica, por lo que se estará desarrollando fuertemente en redes sociales, con el fin de posicionar al país ante la gran cantidad de seguidores en todo el mundo que tiene el portero nacional”, explicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Actualmente, Navas cuenta con casi 5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones en Instagram y alrededor de 1 millón en Twitter.


Ver comentarios