Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


Cambronero vuelve a Saprissa

Cristian Williams [email protected] | Martes 15 junio, 2010



Cambronero vuelve a Saprissa

Como el hijo pródigo, el arquero Daniel Cambronero, quien se formó en las ligas menores de Saprissa, antes de partir a Puntarenas y luego a la Universidad de Costa Rica, selló ayer su regreso al equipo morado.
El portero firmó por tres temporadas y desde ya se alista para luchar por un puesto en el 11 titular, en lucha con Fausto González y Keylor Navas.
“Contentos porque logramos llegar a un acuerdo con Daniel y ahora es parte de nuestra institución, estamos bastante contentos con su llegada”, dijo Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa.
El portero morado se integró al trabajo ayer y espera llegar en el mejor estado físico para el inicio de la temporada.
“Aquí me formé, soy saprissista de siempre y estoy muy contento de regresar, vengo a luchar y a ganarme un puesto en el equipo, hay grandes jugadores en este camerino y vengo para aportar mi granito de arena”, aseguró Cambronero.
Para el portero morado esta es su casa, donde inició su carrera en divisiones Menores y se formó profesionalmente, por eso su regreso al estadio Ricardo Saprissa no es una novedad.
“Esta es mi casa y aquí comencé, la verdad es una bendición estar de regreso en este gran equipo, vengo a luchar y aportar lo mío”, amplió Cambronero.
La llegada del guardameta no cierra las opciones para que un jugador más se integre al Saprissa.

Cristian Williams
[email protected]