Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cámara de Comercio defiende permanencia de André Garnier en el gobierno

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 14 agosto, 2020 06:28 pm

Julio Castilla, presidente de la Cámara de Comercio
Julio Castilla, presidente de la Cámara de Comercio. Archivo/La República


El gobierno debe evitar la salida de André Garnier del Ministerio de Enlace con el Sector Privado, dijo Julio Castilla, presidente de la Cámara de Comercio.

“Garnier ha sido un buen Ministro de Enlace con la Cámara de Comercio y el resto del sector empresarial. Hemos tenido constante comunicación con él. Y él ha sido un contacto estratégico para llegar al presidente. No vemos conveniente un cambio de Ministro en estos momentos, debido a que después de dos años, existe una buena comunicación y relación”, dijo Castilla.

Lea más: Facturas que presentó Carlos Alvarado no tienen validez, según Tributación Directa

El ministro Garnier se encuentra en el ojo de la tormenta, por un viaje que realizó junto al presidente Carlos Alvarado al Hotel Punta Islita.

Lea más: Fiscalía investiga a Carlos Alvarado por enriquecimiento ilícito tras vacaciones de fin de semana

Existen dudas de si hubo enriquecimiento ilícito, tal y como lo investiga la fiscalía, ya que hay versiones de que el mandatario no pagó su alimentación, transporte y hospedaje.

“El está cumpliendo con su rol y como sector queremos enfocarnos en la reactivación de la economía. Con un desempleo del 24% y un déficit fiscal del 16%, hay prioridades a las cuales debemos ponerles atención. Hoy necesitamos enfocarnos y unirnos como país”, agregó Castilla.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.