Calienta la pasarela Creativa
La colección “Nostalgia” de Natalia Cordero está inspirada en la obra “Cambas”Esteban Monge/La República
Enviar

22 modelos participarán en el desfile de la Universidad Creativa


MODA

Calienta la pasarela Creativa

La Universidad Creativa dio un adelanto de su desfile anual, que se llevará a cabo el 30 de agosto en Plaza Tempo

Ayer la Universidad Creativa calentó la pasarela para dar un adelanto de su esperado desfile anual, que se llevará a cabo el 30 de agosto en el Plaza Tempo a partir de las 8 p.m.

201408212353430.m11.jpg
La cita se titula “Object Subject Fashion Show 2014” y estará inspirado en el trabajo de la fotógrafa costarricense Karla Solano.
La pasarela que se ha convertido en una tradición en suelo tico, mostrará el talento de los estudiantes de la carrera de diseño de modas, con colecciones que han desarrollado durante el cuatrimestre, se trata de trabajos de alto nivel.
María José Ruzicka, Natalia Cordero, María del Pilar Meléndez y Ana Live Ureña, protagonizaron ayer la muestra de lo que será el gran evento.
También dio un adelanto de su colección Mauricio Alpízar, costarricense radicado en Australia, quien es el diseñador invitado.
Durante el desfile previo también se contó con la presencia del jurado de la cita, conformado por destacados representantes de la industria, entre ellos Fabrizzio Berrocal, diseñador costarricense creador de la marca Leonora; Miguel Fernández, profesor de diseño de modas y egresado de la Universidad Creativa; Rob Chamaeleo, graduado de diseño de modas del Instituto Marangoni (Italia) y stylist, productor y redactor del sitio Splendor of Azalea.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios