Caja mejorará su Política de Buen Trato
La Política ha fortalecido los servicios de la CCSS. Shutterstock/La República.
Enviar

La Caja de Seguro Social incorporará un plan de responsabilidad entre sus colaboradores y pacientes, con el fin de fortalecer su Política de Buen Trato.

Hasta el 10 de marzo, los colaboradores postularán estrategias que contribuyan a mejorar el trato que ofrece la Caja. Estas postulaciones pasarán por el análisis de un jurado que valorará cuáles de ellas tienen mayor impacto y se aplicarán a partir de 2017.

En esta oportunidad, se establecieron tres categorías de participación: hospitales, áreas de salud y unidades administrativas (financiera, administrativa y de pensiones) y para que un centro participe debe haber un involucramiento de todos sus servicios.

Según Marylene Quesada, coordinadora del concurso del Buen Trato, los proyectos participantes deben ser reproducibles, creativos, de alto impacto, que promuevan el trabajo en equipo, innovadores y sostenibles.

Asimismo Quesada destacó que el concurso ha servido para fortalecer el trabajo en equipo, mejorar el clima laboral y estimular la sana competencia entre las unidades


Ver comentarios