Caja invertirá en un nuevo hospital para Limón
Enviar

El camino para que la provincia de Limón tenga un nuevo hospital recibió ayer el banderazo de salida, ya que la Junta Directiva tomó la decisión de incorporar el proyecto a la agenda y trabajar en él este año, buscando beneficiar a las más de 300 mil personas que habitan la provincia.

La información fue confirmada por Fernando Llorca Castro, presidente ejecutivo de la CCSS, quien destacó la necesidad de reforzar los servicios de salud en la provincia de Limón.

“Se nos estaba quedando la provincia de Limón por fuera y con esta decisión, la Junta Directiva salda una deuda histórica con Limón, previo al término de esta gestión”, destacó Llorca.

El nuevo hospital será reforzado y ampliado en su totalidad, tendrá más camas, consultorios y más especialidades, también contará con un sistema responda a las necesidades epidemiológicas y al crecimiento de la población.

De momento, los encargados del proyecto se encuentran en la búsqueda del terreno idóneo para levantar la estructura, mientras el Tony Facio seguirá siendo fortalecido en las áreas de mayor necesidad. 


Ver comentarios