Cachetearon al Monstruo
Después de varias jornadas de celeste el delantero Juan Vicente Solís se estrenó en las redes y apretó los dientes en la lucha hombro a hombro con Jordan Smith. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

Cachetearon al Monstruo

La U hizo valer su localía, no le temió al Saprissa y lo venció 2-1

 

Saprissa finalizó una semana de pesadilla tras perder en Concachampions contra el América y no se pudo lavar la cara en el torneo local ante la UCR que lo volvió a abofetear en el Estadio Colleya Fonseca al vencer con marcador 2-1.
Los primeros minutos del encuentro fueron de una posesión dividida entre ambas escuadras.

201503012245540.a11.jpg
Antes de la anotación académica, Juan Vicente Solís en el segundo minuto de juego tuvo para abrir el marcador con una bola frente al marco pero tardó una eternidad en definir y Angulo al mejor estilo de un carterista, le robó la esférica sin cometerle falta.
Los dirigidos por Jeaustin Campos comenzaron abajo en el marcador con anotación de Juan Vicente Solís a los 28 minutos.
El exfutbolista de San Carlos tomó un contrarremate académico después de un saque de banda que la defensa tibaseña permitió que picase, Víctor Coto la amortiguó con fuerza y Solís llegó con la vivacidad de un mapache a empalmarla para el 1-0.
En el segundo tiempo, Saprissa salió agresivo e ingresaron sus mejores figuras pero les falló la brújula nuevamente.
Minuto 71, David Guzmán cobra tiro libre peligroso en favor de Saprissa, este rebotó en la barrera y en contragolpe perfectamente hilvanado, Jonathan Sibaja se llevó las marcas por la derecha y nada más sirvió sesgado y apareció Josué Martínez que de un solo trallazo envió el balón hacia dentro para el segundo gol celeste.
El descuento para los visitantes llegó al 80', con un tiro libre rasante de David Guzmán que tomó revancha de su anterior cobro y acercó al bicampeón al empate.
Con el 2-1 en el marcador y a falta de diez minutos para el final, el conjunto tibaseño peleó con más corazón que fútbol.
Los últimos minutos fueron intensos con un Saprissa volcado al ataque en busca de un empate que nunca llegó.

Walter Herrera
[email protected]

 

Ver comentarios