Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cabletica rebajará hasta un 80% de la factura a sus clientes desempleados durante 3 meses

Johnny Castro [email protected] | Sábado 28 marzo, 2020 10:04 am

Fibra óptica
Shutterstock/La República


Cabletica aplicará una medida para apoyar a sus clientes en medio de la difícil situación de salud y económica que enfrenta el país y el mundo por el Coronavirus.

Lea más: Telcos en Costa Rica redoblan esfuerzos para mantener servicios de Internet

Por un periodo de tres meses, los clientes que queden desempleados por esta emergencia pagarán solo ₡9.990 por el servicio que tienen contratado, sin importar el paquete y velocidades de Internet.

El beneficio significaría una rebaja de hasta un 80% en el precio de la factura mensual, con el fin de que mantengan la misma calidad que hasta el momento han recibido.

La medida solo aplicará para los clientes que tengan un contrato mayor a seis meses con Cabletica, y que demuestren -mediante carta de desvinculación laboral-, que han sido afectados por esta emergencia entre el 15 de marzo y 30 de abril.

Lea más: Servicio de Internet en Costa Rica seguirá rápido y robusto a pesar del Covid-19

Los interesados deberán acceder a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, a www.cabletica.com donde tendrán que facilitar la carta de desvinculación laboral y otros datos personales.



NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Clientes de Internet de Cabletica son los que navegan más rápido

Martes 01 octubre, 2019

En las mediciones se evaluaron la velocidad de transferencia de datos (descarga y envío), el retardo local y el internacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.