Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



NACIONALES


Disponible con autonomía de 300 y 400 kilómetros

BYD presenta a Costa Rica el E3 eléctrico versión 2021

Empresa fabrica sus baterías y cuenta con sistema de enfriamiento único en el mundo

Walter Herrera [email protected] | Lunes 08 junio, 2020

carro rojo junto a señor
“El modelo BYD E3 ya se encuentra en preventa”, señaló Mario Chavarría, gerente de ventas de Cori Motors. Cortesía/La República


Cori Motors, distribuidor oficial de la marca BYD en Costa Rica, presenta el nuevo E3, un vehículo 100% eléctrico disponible en su edición 2021.

Este sedán con acabados de lujo en su interior y full extras, llegará con autonomía de 300 kilómetros y 400 kilómetros, con baterías de 35,2 kW y 47,3 kW, respectivamente, que además cuentan con un sistema de carga inteligente por medio de la energía que genera el frenado.

BYD INTERNO

Interior del BYD E3

La línea exterior del carro es agresiva, posee un gran espacio interno que le brinda comodidad a los cinco pasajeros y el espacio en cajuela son de los aspectos más atractivos, entre otras cosas.

Podrá solicitarlo en color blanco, gris y rojo.

Lea más: BYD Costa Rica ofrece gama de SUVs 100% eléctricos

Y debido a la poca cantidad de piezas móviles, requiere a lo largo del tiempo un mantenimiento mínimo y más económico, a diferencia de un vehículo a combustión.

Debido a esto, Cori Motors ofrece una garantía de seis años o 150 mil kilómetros y la batería de ocho años o medio millón de kilómetros.

El E3 tiene un precio que va desde los $29.500.

detalles

Uno de los aspectos que respalda a la marca es el bagaje con que cuenta y la experiencia como líder mundial en tecnología eléctrica, además de los más de 11 años de experiencia de Cori Motors en el país. Por su parte, el 70% de los vehículos que fabrica BYD hoy en día son 100% eléctricos.

Lea más: BYD ofrece soluciones en todos los segmentos de transporte eléctrico

“El principio para adquirir un BYD E3 es el arraigo y la experiencia de la marca en la producción de vehículos eléctricos. BYD produce sus propias baterías desde hace muchos años, lo que le da la tranquilidad al cliente de que su producto es de la mejor calidad”, señaló Mario Chavarría, gerente de ventas de Cori Motors.

Además, la batería cuenta con un sistema de enfriamiento único.

“El miedo de muchas personas es qué sucede si dejo mi carro en el calor de Guanacaste, y lo que le pueda suceder a la batería. BYD es el único que tiene un sistema de enfriamiento por coolant, lo que garantiza una mayor vida útil y control de temperatura”, agregó Chavarría.

Este sedán forma parte de la gran gama de modelos cero emisiones que dispone el concesionario en el país.

Además del nuevo E3, también ofrece el compacto E1; los sedanes E2 y E5, y una amplia gama de SUVs, empezando con un SUV compacto como lo es el S1 con 400 kilómetros de autonomía, el modelo Song, un SUV de cinco plazas familiar y el SUV Tang de siete plazas con 500 kilómetros de autonomía; así como la panel T3.

Para conocer más sobre las tecnologías limpias de BYD y sus modelos ingrese en el enlace.

CONTACTO

Facebook BYD AUTO COSTA RICA

Central Telefónica 2547-5950 •

Sitio bydautocr.com

WhatsApp de ventas 8973-4279


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.