Enviar
Button a consolidarse

Susana Ruiz
[email protected]

Luego de casi un mes de receso el Campeonato de la Fórmula Uno, regresa a las pistas este domingo, en esta ocasión con el Gran Premio de Europa, donde el británico Jenson Button de la escudería Brawn GP, espera consolidarse aún más en el liderato del torneo.
Button, que es primero en la clasificación con 70 puntos, cedió un poco de terreno en los últimos dos premios en Alemania y Hungría, donde solo pudo sumar cuatro y dos unidades, respectivamente, con lo que se ha frenado su carrera imparable al título que se dio en la primera parte del mundial.
Así que sus escoltas Mark Webber y Sebastian Vettel, ambos de Red Bull, que contabilizan 51,5 y 47 unidades, están listos para aprovechar un nuevo descuido del líder para ir acortando diferencia y esta competencia en Valencia puede ser una gran oportunidad para ir alcanzando ese objetivo.
Además no se puede dejar por fuera a pilotos como Lewis Hamilton (Mclaren), actual campeón de la Fórmula Uno, que está dando muestras de recuperación, lo mismo que Kimi Raikkonen, quien luego del accidente de Felipe Massa, y ante el no regreso de Michael Schumacher a la competición, recaen en él todas las esperanzas de Ferrari de lograr algo bueno en este mundial. En esta carrera Massa será sustituido por el piloto italiano de pruebas Luca Badoer.
Sin duda alguna para la prueba de este fin de semana en Valencia no se puede descartar a Fernando Alonso (Renault), que fue primero en las sesiones de entrenamiento y tendrá a los aficionados a su favor.

Consulta: Racing-live.com y EFE




Ver comentarios