Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Busch Gardens promociona encuentros con perezosos y rinocerontes

Melissa González [email protected] | Martes 02 julio, 2019 08:28 am

Rinoceronte
El tour con rinocerontes es de 45 minutos y permite conocer las dos especies del parque. Cortesía Busch Gardens/La República


El parque Busch Gardens Tampa Bay, está promocionando encuentros con animales para atraer a más visitantes a través de experiencias.

Además de enfrentarse a Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida, los turistas tienen la posibilidad de compartir con rinocerontes y perezosos y participar de actividades educativas que destacan el reconocido cuidado de animales.

Lea más: Tobogán de agua que reta la gravedad es la nueva atracción en Orlando

El encuentro con perezosos es un recorrido de 30 minutos tras bastidores en el área de Animal Connections, donde se puede aprender sobre sus dietas así como compartir con sus cuidadores.

Perezoso

El tour con rinocerontes es de 45 minutos y permite conocer las dos especies del parque, inclusive tocar a uno de los rinocerontes blancos.

Lea más: SeaWorld afirma haber rescatado a más de 35 mil animales

“Posterior al encuentro, el recorrido continúa por la planicie de 26 hectáreas para encontrarse con Jody, un rinoceronte negro en peligro de extinción y la oportunidad de darle uno de sus bocadillos favoritos”, detalló la organización..

Estos dos nuevos encuentros con animales son parte de una dinámica oferta de diez experiencias con animales, que incluye desde pingüinos y gorilas hasta elefantes y tigres.


NOTAS RELACIONADAS


Perezoso

Noventa perezosos adultos serán liberados en Sarapiquí

Martes 04 junio, 2019

Para colaborar con este proceso, la empresa Café Britt dio inicio a un plan piloto, a través del ...