Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


SeaWorld afirma haber rescatado a más de 35 mil animales

Melissa González [email protected] | Lunes 17 junio, 2019 04:48 pm

SeaWorld Parks & Entertainment
La compañía lanzó una nueva cuenta en Instagram SeaWorld Rescue para relatar las historias de rescates. Cortesía SeaWorld Parks & Entertainment/La República


SeaWorld Parks & Entertainment anunció que SeaWorld Rescue ha ayudado a más de 35 mil animales marinos y terrestres en sus 55 años de historia.

Para crear conciencia sobre las amenazas que enfrenta la vida silvestre, la compañía lanzó una nueva cuenta en Instagram SeaWorld Rescue para relatar las historias de rescates, rehabilitación y liberación de animales, a través de los ojos de sus principales protagonistas.

Lea más: SeaWorld Orlando estrenará montaña rusa en 2020

"Como organización, queremos llegar al punto donde realicemos no más operaciones de rescate, sino menos; sin embargo, en este momento hay muchos animales salvajes enfermos, afligidos o varados que necesitan nuestra ayuda", dijo Jon (JP) Peterson, líder principal de Operaciones Zoológicas de SeaWorld Orlando.

Lea más: Busch Gardens inauguró la montaña rusa más alta de Florida

SeaWorld advirtió los cambios en las temperaturas de la superficie del mar, el desarrollo urbano y la consiguiente pérdida de hábitats marinos, junto con la contaminación del océano, como causas principales y aspectos determinantes que afectan la vida silvestre marina.


NOTAS RELACIONADAS