Enviar
Juegos Nacionales
Brumosos certeros

Cartago dominó el tenis de mesa

Luis F. Rojas
[email protected]

Una vez más los cartagineses se mostraron intratables en el tenis de mesa y aunque ha subido la rivalidad contra de los brumosos, estos siguen dominando en puntaje y medallas.
Faltando solo la jornada de este sábado, los brumosos suman 104 puntos, producto de tres medallas de oro, cuatro de
plata y cinco de bronce, 12 en total; le sigue Puntarenas (66) con tres, una y una, para un total de cinco, y de tercero Pérez Zeledón con dos de oro y tres de bronce, para 71 puntos.
En femenino, Cartago tiene siete de oro, dos de plata y cuatro de bronce, 142 puntos; Puntarenas, dos, uno y tres para 66 puntos y tercero Pérez Zeledón con tres preseas de plata y 35 puntos.
Alexander Zamora, el 21 veces campeón nacional, expresó que durante las justas se vio un buen nivel y agregó que la lucha por las medallas ha estado mejor, por lo que las preseas han quedado más divididas; no obstante, Cartago sigue manteniendo la delantera en esta disciplina.
“Hemos presenciado muy buenos partidos y hay mucha rivalidad ya que básicamente los jugadores con más ranking nacional casi todos están jugando las semifinales y finales y son los que se encuentran más activos”.




Golf internacional

• El estadounidense Tiger Woods está cerca de empatar el cuarto puesto histórico de torneos ganados en el circuito PGA, que ostenta Arnold Palmer en solitario con 62.
• El “Tigre” comenzó con -5 la primera ronda del Buick Internacional en Carolina Norte, pero en la segunda bajó a un impresionante -12, cuatro mejor que el segundo lugar, y parece que nadie le quitará el triunfo.


Fuente: EFE
Ver comentarios