Enviar
Broadway toma el Eugene O'Neill

Tres intérpretes y un maestro uruguayos presentarán hoy el espectáculo “Una noche en Broadway”, con piezas de los shows musicales más reconocidos

Carolina Barrantes
[email protected]

El encanto de los espectáculos musicales de Broadway se apoderarán durante una noche del escenario del Teatro Eugene O'Neill.
Las reconocidas cantantes Florencia Pasquet, María Noel Taranto y Gabriela Rodríguez, y el maestro Raúl Medina, de Uruguay, presentarán por primera vez en el territorio nacional el show “Una noche en Broadway”.
El evento es organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas con el fin de recaudar recursos para la Asociación por la Sonrisa de los Niños y la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, que ofrece asistencia a niños en estado terminal y a sus familias.
“La orquesta es una de las mejores que hay en Uruguay en estos momentos, y aceptó visitar el país para apoyar la obra benéfica. Así que la calidad del espectáculo será muy elevada y apta tanto para grandes como para pequeños”, explicó Octavio Brugnini, embajador del Uruguay.
La velada se extenderá por poco más de dos horas, e incluirá un popurrí con las mejores canciones que ha tenido Broadway en los últimos 30 años.
Así, los asistentes podrán disfrutar piezas como “El fantasma de la ópera”, “La Bella y la Bestia”, “Sobre el arco iris”, de la puesta El Mago de Oz, “El tango de la cárcel”, “Memorias” y “No llores por mí Argentina”.
El espectáculo se iniciará a las 8 p.m., y la entrada tendrá un costo general de ¢10 mil. Los boletos están a la venta en la Embajada del Uruguay y en la boletería del teatro.


No se lo pierda

Espectáculo: “Una noche en Broadway”
Grupo: Florencia Pasquet, María Noel Taranto y Gabriela Rodríguez
Día: hoy
Hora: 8 p.m.
Lugar: Teatro Eugene O'Neill
Entrada: ¢10 mil
Información: 2288-3444 y 2288-3424
Ver comentarios