Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Brisa Hennessy es nombrada como nueva embajadora Esencial Costa Rica

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 31 agosto, 2021 07:10 am

brisa hennesy
Marca Pais/La República


La surfista olímpica, Brisa Hennessy, quinta a nivel mundial durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, fue presentada como la nueva Embajadora Marca País, promoviendo a Costa Rica a nivel mundial.

Mediante el programa de Embajadores, Marca País “resalta a quienes son ejemplo de excelencia y autenticidad”.

Lea más: ¡Más cerca de la medalla! ¡Surfista Brisa Hennessy clasifica a cuartos de final!

Entre los objetivos de la Marca País están la promoción del turismo, exportaciones y la inversión extranjera combinado a la cultura costarricense, fomentar el talento costarricense como ventaja competitiva, proyectar la imagen del país al más alto nivel, entre otros.

“Desde la Federación estamos muy agradecidos con Brisa por que lo que ha hecho es histórico para el surf de Costa Rica, con su inspiración, esperamos muy pronto tener más atletas como ella representando al país al más alto nivel”, indicó Mario Ríos, presidente de la Federación de Surf de Costa Rica.

Lea más: ¿Qué es el diploma olímpico que recibieron Kenneth Tencio y Brisa Hennessy?

Luego de varios días de descanso en su casa de Matapalo, Puntarenas, Brisa continuará con su entrenamiento y preparación para sus próximos eventos en la “Challenger Series”, eventos mediante los cuales buscará reclasificar al Tour Mundial de la World Surf League.

“Brisa puso en alto a nuestro país y nos honró con su esfuerzo y actitud. Es fiel representante de los valores de la Marca País: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Vinculación costarricense, razón por la que hoy nos enorgullece y nos honra nombrarla Embajadora de la Marca País”, señaló Daniel Valverde, director de Marca País.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.