Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



NACIONALES


Taller es ecoamigable, genera su propia energía eléctrica y residuos son trasladados para su tratamiento

Bridgestone lanza taller móvil de atención a domicilio en Costa Rica

País es el primero en Latinoamérica que ofreció esta modalidad

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 28 junio, 2021

carro van de ayuda domicilio
Iniciativa es parte del proyecto Firestone Direct y traslada la experiencia del Car Club Firestone hasta el lugar donde se encuentre el cliente, para mayor comodidad con un servicio seguro y sin contacto. Cortesía/La República


El taller móvil del Car Club proporciona una solución para el cuidado automotriz, segura, confiable y directamente en la puerta del cliente.

Esta innovadora oferta de la empresa Bridgestone, líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, utiliza vehículos estilo van especialmente equipados para que los técnicos certificados puedan realizar una amplia gama de servicios de mantenimiento a domicilio, que incluyen cambios de fluidos y filtros, cambio de baterías y revisión y reemplazo de llantas, entre otros.

Lea más: Visión medioambiental a largo plazo, nueva ventaja competitiva de Bridgestone

Costa Rica es el primer país en Latinoamérica que lanzó esta iniciativa, parte de un proyecto llamado Firestone Direct, que busca brindar más facilidad y oportunidades a los clientes.

“La movilidad es un actor importante en la vida cotidiana, por esto en Bridgestone utilizamos tecnologías únicas para para mejorar la forma en que se mueven las personas, se transportan los bienes y en este caso, para mejorar el acceso a servicios. Orientados por nuestra visión de consolidarnos como líderes en soluciones de movilidad sostenibles, integradas y avanzadas, continuamos creando valor conjunto para la sociedad y nuestros clientes”, afirmó Jorge Bayona, country manager de Bridgestone.

Lea más: Bridgestone y ACOS recogerán residuos y llantas de ríos y playas del Pacífico

La evolución de las nuevas formas de consumo y la expansión de los servicios a domicilio son solo algunos ejemplos de cómo la movilidad evoluciona a pasos agigantados, mostrando un gran potencial para ayudar a resolver muchos de los desafíos de la sociedad.

Conozca cómo funciona este Taller Móvil

Actualmente, el taller móvil se encuentra disponible en la Gran Área Metropolitana.

Los técnicos revisan las citas y los servicios con anticipación, para prepararse con las herramientas y repuestos adecuados según lo solicitado por el cliente, esto con el fin de garantizar una experiencia de servicio seguro, personalizado y sin contacto. Los clientes podrán realizar la cita y dar seguimiento a la cotización, entre otros detalles, con un asesor de servicio al cliente que los atenderá mediante WhatsApp.

mecanico

Para este proyecto, Bridgestone también contempló la necesidad de que fuera amigable con el ambiente y contribuyera a la sostenibilidad, y por esto, el taller genera su propia energía eléctrica mediante baterías, sin la necesidad de mantener la móvil encendida mientras se brindan los servicios, reduciendo de esta forma las emisiones y la contaminación sónica.

Además, como parte del programa de reciclaje del Car Club Firestone, todos los residuos generados en la operación como llantas en desuso, aceite quemado, entre otros, son trasladados para su disposición adecuada.


Servicios Taller Móvil


  • Cambio, instalación y balanceo de llantas
  • Cambios de aceite
  • Cambio de filtro de aire acondicionado y limpieza del sistema
  • Limpieza y ajuste de frenos
  • Revisión y reemplazo de batería



Contacto


Horario Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.
Solicitar servicio por sitio web https://carclub.firestone.co.cr/
Central telefónica 4100-4400
WhatsApp 7239-7278


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.