Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESPECIAL PREMIO A LA EXCELENCIA 2021


Empresas se caracterizan por su enfoque a la mejora continua y orientación al trabajo en equipo

Bridgestone destaca con galardones del Programa a la Excelencia de la Cámara de Industrias

Planta de Producción y Shared Services Center de Bridgestone recibieron reconocimiento a la excelencia

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Martes 07 diciembre, 2021

bridgestone
Planta de Producción y Shared Services Center de Bridgestone recibieron el premio por parte de la Cámara de Industrias en una ceremonia. Cortesía/La República


Las empresas Bridgestone Costa Rica y Shared Services Center de Bridgestone fueron galardonadas por la Cámara de Industrias, gracias a sus esfuerzos en promover proyectos de mejora continua que hacen más eficientes sus procesos.

La planta de producción de llantas de Bridgestone obtuvo dos galardones de Compromiso con la Excelencia, por proyectos orientados a mejorar procesos en la fabricación de neumáticos y a la disminución de residuos. Gracias a la implementación de estas iniciativas la compañía estima ahorros anuales de alrededor $230.000.

“Para nosotros es un orgullo ser reconocidos por nuestros esfuerzos en crear una cultura de mejora continua y orientada al trabajo en equipo, sin duda contamos con colaboradores muy talentosos que hacen de Bridgestone una empresa de excelencia. Hemos participado en todas las ediciones de Compromiso con la Excelencia de la Cámara de Industrias; logrando un total de 25 premios desde el 2010, por lo que nos sentimos más que satisfechos con los resultados obtenidos tanto a lo interno, como a lo externo de la organización”, afirmó Ivan Castro, Gerente de Manufactura de Bridgestone Costa Rica.

Lea más: Bridgestone invertirá $20 millones en su planta de producción en Belén

El Shared Services Center de Bridgestone también fue galardonado con un reconocimiento de Compromiso con la Excelencia, gracias a los resultados destacados de un proyecto orientado a la disminución de tiempos y eficiencia de sus procesos de facturación para Estados Unidos, lo que representa un crecimiento del 40% en su desempeño.

El Shared Services Center de Bridgestone también fue galardonado con un reconocimiento de Compromiso con la Excelencia

El Shared Services Center de Bridgestone también fue galardonado con un reconocimiento de Compromiso con la Excelencia.

“Desde el 2012 nuestro equipo se ha enfocado en la eficiencia, en la reducción de costos y en evolucionar hacia procesos más ágiles. Estos parámetros han sido evaluados y catalogados como buenas prácticas, razón por la cual, hemos recibido este reconocimiento a lo largo de siete años consecutivos”, comentó Katherine Kinderson, Directora Ejecutiva del Shared Services Center de Bridgestone.

Lea más: Bridgestone lanza taller móvil de atención a domicilio en Costa Rica

Con miras al futuro, la multinacional Bridgestone continúa promoviendo oportunidades y espacios para que sus colaboradores construyan y participen en proyectos innovadores, orientados a la excelencia operativa y estratégica. Esto, entre muchos atributos de la compañía, hacen de Bridgestone un lugar atractivo para los costarricenses, quiénes pueden encontrar en la empresa una cultura abierta, participativa y que apuesta por el talento.

CONTACTO

¿Qué es? Bridgestone

Teléfono 2209-7300

Facebook Bridgestone CR

Sitio www.bridgestone.co.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.