Enviar
Brees vive un sueño
Manning acepta el gran triunfo de los Saints en el Super Bowl

Miami /EFE

Se acabaron las comparaciones, los pronósticos y el mariscal de campo Drew Brees dijo estar viviendo un sueño después de haber conseguido con su equipo, los Saints de Nueva Orleans, el título de la XLIV edición del Super Bowl al ganar 31-17 a los Colts de Indianápolis.
Ante los 74.059 espectadores que llenaron el Sun Life Stadium de Miami, el domingo, Brees, tras recibir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido, dijo que estaba viviendo un sueño y algo mucho mejor de lo que se había podido imaginar.
“Se acabó nuestra condición de equipo perdedor porque siempre tuvimos confianza en nosotros mismos, a una ciudad entera que nos apoyaba y tal vez a todo el país”, declaró Brees, que empató la marca de más pases completados en un Super Bowl con 32, algo que había logrado antes Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Brees, que no estuvo activo en la primera mitad, en la segunda surgió con su mejor juego y superó por completo a la dura defensa de los Colts.
“Pensar que hace unos años la ciudad de Nueva Orleans quedó semidestruida por el agua que inundó sus calles y ahora que estemos celebrando un título de Super Bowl es un sueño mucho mayor del que me pude imaginar”, destacó Brees.
El título del Super Bowl les llega a los Saints cuatro años y medio después de que el huracán Katrina azotó a Nueva Orleans, y dejó en condición de nómadas a los Saints en la temporada de 2005.
Incluso surgieron algunas dudas sobre su regreso, pero la NFL se negó a dejarlos fuera. El Superdome fue reconstruido y los Saints ganaron la Conferencia Sur en 2006, su primera temporada con Brees y Payton.
“Hemos vivido momentos muy difíciles y complicados, pero siempre hemos tenido un apoyo incondicional de los seguidores del equipo que se sienten orgullosos de lo que hemos conseguido y somos su símbolo de superación ante la adversidad”, subrayó Brees.
Por su parte, el gran derrotado de esa noche, el mariscal de campo Peyton Manning, nativo de Nueva Orleans, admitió que los Saints se merecieron el triunfo y tenían todo el derecho a comenzar a celebrarlo.
“No solo fue mi error en la interceptación de Porter, sino que hay que darle crédito al buen juego y partido que hicieron los Saints, que fueron los mejores y se merecen que el título y la celebración”, subrayó Manning.


El más visto

El anuncio de los veteranos Betty White (protagonista de la serie “Las chicas de oro”) y Abe Vigoda (conocido por su interpretación de Tessio en la saga de “El Padrino”) fue el triunfador de los comerciales publicitarios emitidos por televisión durante el partido del Super Bowl.
Según la encuesta elaborada por el diario USA Today, el anuncio de la marca Mars Snickers, que Betty White y Abe Vigoda protagonizaron, fue el que más gustó del Super Bowl 2010.
Es la primera vez que la compañía Mars Snickers coloca un anuncio en lo más alto del ranking de los anuncios más creativos del Super Bowl.
Ver comentarios