Enviar
Boy George vendrá al país

El intérprete de Karma Chameleon realizará un concierto en el Club The City la próxima semana

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de varios años de estar dedicado a explorar su faceta como DJ y escribir su biografía, el músico británico Boy George compartirá con el público costarricense.
El artista, cuyo nombre real es George Alan O'Dowd, realizará un concierto por primera vez en territorio nacional, en el que hará un repaso por los temas más sonados que tuvo su grupo Culture Club en los años 80.
Así, los amantes de ritmos como el new wave, soul, rock y reggae tendrán la oportunidad única de corear a viva voz canciones como “Karma Chameleon”, “Do You Really Want to Hurt Me?” y “Miss me blind”.

El espectáculo forma parte de una gira que el artista realiza por varios países latinoamericanos bajo el título “Songs that Made You Dance and Cry”.
El artista, un icono por sus vestuarios estrafalarios, maquillaje elaborado y su personalidad estrambótica, estará acompañado por 18 músicos. Además, la encargada de abrir el evento será la DJ. Melissa O.
Las entradas ya están disponibles al público, a través de la página www.mundoticket.com, y el call center 2207-2025, También, en las tiendas Bansbach, los Hipermás, Servimás y Maxibodegas.
Boy George y su grupo Culture Club se contaron entre los principales exponentes del estilo new romantic de la década de los 80, e hicieron su debut musical en 1983, con el disco “Kissing To Be Cléber”.
Su segundo material fue “Colour by Numbers”, del que se desprende el sencillo “Karma Chameleon”, uno de los más reconocidos de la banda, y el que obtuvo el primer puesto en las listas británicas y norteamericanas.

Culture Club se disolvió en 1986, y George comenzó su carrera como solista. Su primer disco “Sold” fue lanzado en 1987, e incluía su versión de “Everything I Own”, un tema del grupo Bread, hecha en ritmo reggae.


Estrella británica

Artista: Boy George
Lugar: Club The City, Zapote
Día: sábado 20 de setiembre, a las 8 p.m.
Entradas: ¢35 mil general y ¢50 mil VIP
Puntos de venta: www.mundoticket.com, y el call center 2207-2025, y las tiendas Bansbach, los Hipermás, Servimás y Maxibodegas.
Ver comentarios