Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Bolaños sonríe, Bryan no

Cristian Williams [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Bolaños sonríe, Bryan no
El Copenhague es líder de su grupo por encima del Barcelona

Con la participación del volante costarricense Cristian Bolaños, el FC Copenhague obtuvo un gran resultado como visitante al ganar 0-2 en Grecia frente al Panathinaikos, con un resultado que lo coloca primero por encima del Barcelona en el grupo D de la Liga de Campeones de Europa.
Bolaños fue titular en este juego y estuvo acertado en sus acciones en ofensiva. Al minuto 57 lo sustituyó su compañero Hjalte Norregaard.
El también costarricense Bryan Oviedo fue convocado al juego pero estuvo en el banquillo de suplentes. El primer gol fue obra de N´Doye al 28 en un pase filtrado que convirtió de excelente manera ante la salida del portero.
Mientras el 0-2 apareció en la ejecución de tiro libre al 37 por parte de Vingaard.
Estos tres puntos dejan al cuadro danés como único líder en el grupo D con seis puntos; Barcelona es segundo con cuatro; Rubin Kazan tiene uno y Panathinaikos sigue sin puntuar tras dos fechas disputadas.
Suerte diferente la de Bryan Ruiz y el Twente, que en su visita a Inglaterra a medirse al Tottenham, salieron goleados 4 -1 y ven comprometidas sus posibilidades, al sumar solo uno de seis puntos posibles.
Ruiz hizo un partido flojo, dispuso de al menos tres ocasiones claras de gol, una la botó, en la otra se tardó una eternidad y al final fue despojado del balón y la más clara, solo frente al brasileño Heurelio Gomes, se la regaló al arquero.
El tico se mostró bastante activo de entrada, recargado sobre la derecha, y gozó de su primera chance antes del minuto 8 con un remate de cara al marco que tuvo desviada dirección.
Los goles locales fueron de Pavlyuchenko (dos penales), Van der Vaart y Bale; descontó Chadli.
Ruiz jugó los 90 minutos con el Twente, que se estancó en el Grupo A del torneo en el tercer lugar con un punto, igual cantidad de unidades del Werder Bremen; lideran el Inter y el Tottenham con 4 puntos.

Cristian Williams
[email protected]