Enviar
Bolaños firmó con el Copenhague

Los goles y buen juego del volante costarricense Cristian Bolaños cambiaron de equipo y a partir de hoy pasan a ser propiedad del Copenhague de Dinamarca, por las próximas tres temporadas.
La vinculación con su nuevo equipo se hizo efectiva ayer, y por esta la prensa noruega afirmó que el equipo IK Start, cuadro a quien pertenecía la ficha de Bolaños, recibiría cerca de $1,2 millones.
Bolaños se mostró satisfecho por el traspaso, ya que con el Copenhague jugará la Liga de Campeones de Europa, donde entre los equipos que enfrentará está el Barcelona.
“Esta es una gran oportunidad para mí para desarrollarme aún más como futbolista. Estoy muy feliz ahora, tomó mucho tiempo antes de que se diera, ya estoy listo para volver a jugar pues estaba un poco estresado por esto”, comentó Cristian, que utilizará la camiseta número 30.
Para el volante este es un nuevo reto, en el que va a trabajar fuerte para ganarse un lugar en el equipo. “Estoy feliz de mis nuevos retos, ver hacia adelante a la próxima Liga de Campeones. Sé que vengo a un equipo muy fuerte con muchos buenos jugadores y voy a trabajar duro para conseguir un lugar en la alineación. Yo solo he oído cosas buenas sobre el club por parte de Bryan Oviedo (el otro tico que está en el equipo) y estoy seguro de que voy estar en forma en el Copenhague”, dijo el costarricense.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios