Enviar
Boda Real quedará plasmada en un disco

La tan esperada boda del príncipe Guillermo y su prometida Catherine Middleton que se va a realizar a finales de este mes, dejará un recuerdo que podrá adquirirse en todo el mundo.
La disquera británica Decca Records grabará el enlace que tendrá lugar en la abadía de Westminster el 29 de abril, y lo lanzará digitalmente a la venta.
La noticia fue confirmada por la disquera Universal Music, y el material será producido por Anna Barry, una de las mejores productoras de música clásica en el mundo.
El material estará disponible en diferentes formatos para atender la demanda de los consumidores de todas las edades: descarga digital, vinilo, CD y casete.
La producción física podrá ser adquirida en tiendas de discos a partir del 5 de mayo e incluirá un folleto especial para coleccionistas con la ceremonia completa, las lecturas, votos, himnos y bendiciones, y toda la música del evento.
En la boda participarán el coro de la Abadía de Westminster, el coro de la Capilla Real, la Orquesta de Cámara de Londres y el equipo de fanfarria de la Banda Central de la Royal Air Force.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios