Boca promete espectáculo
Boca Juniors jugará en Costa Rica su tercero y último partido de pretemporada antes de volver al torneo local. Archivo/La República
Enviar

Boca promete espectáculo

El conjunto argentino estará jugando el 4 de julio en el Estadio Nacional

Boca Juniors comenzó su gira de pretemporada en la que estará pasando por Estados Unidos, y que tendrá como última parada Costa Rica antes de regresar a Argentina.
El conjunto xeneize enfrentará al Deportivo Saprissa el sábado 4 de julio a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.


El partido, que lleva el nombre de Copa Gigantes de América, será el tercero y último del conjunto argentino antes de devolverse a su país para reiniciar el campeonato local.
Rodolfo Arruabarrena, técnico del cuadro azul y oro, afirmó que el juego será de vital importancia debido a que es la última posibilidad que tiene de ver a sus jugadores antes de regresar al torneo, en el que son segundos a solo un punto de San Lorenzo.
“Para nosotros es importante para agarrar ritmo, para conocer el fútbol de Costa Rica, sabemos que es un país que tiene buenos jugadores que tiene equipos que en algunos momentos han ido a grandes equipos y esperemos brindar un buen espectáculo”, comentó el técnico en un video brindado por la organización.
Además del juego ante los morados, Boca estará enfrentando el 27 de junio a Jacksonville Armada FC y el 1° de julio a The Strikers, dos conjuntos de segunda división en Estados Unidos.
“El último partido de pretemporada es el de Costa Rica, así que vamos a poner el equipo que tenemos en mente para el inicio del torneo”, prometió el técnico.
Sin embargo, dentro de las bajas que presentaría Boca para estos juegos están Fernando Gago y Nicolás Lodeiro por su participación en la Copa América, con sus selecciones.
Mientras tanto los morados continúan con su pretemporada en San Carlos pensando en el inicio del Torneo de Invierno 2015.
Antes de dicho encuentro, los tibaseños planean viajar a México para jugar otros amistosos y llegar con ritmo al duelo ante Boca.
Los morados se enfrentarán en tierra azteca contra León, Mineros, San Luis Potosí y Toluca, y estarían en el país el 1° de julio.
Las entradas se encuentran a la venta en www.eticket.cr. y solo queda un 50% de los boletos.


Historial
Club Atlético Boca Juniors

45 títulos nacionales

18 títulos internacionales

1 Copa Intercontinental

Elegido dentro de los 8 clubes “leyendas” del mundo

Saprissa

31 títulos nacionales

Equipo del siglo XX

3º lugar del Mundial de Clubes Japón
 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios