Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



NACIONALES


Terrenos, viviendas, fincas y otros inmuebles estarán a disposición

BN Venta de Bienes y Encuentra24 unen esfuerzos para vender propiedades

Portal de compra y venta es uno de los más importantes de Centroamérica

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 30 enero, 2020

Javier Ortiz, director de Desarrollo de Negocios de Encuentra24, y Jaime Murillo, subgerente de Operaciones, realizan alianza estratégica del Banco Nacional. A la derecha, Diego Chevez, director de BN Venta de Bienes, y a la izquierda Fredy Solís, de Encuentra24. Cortesía/La República.
Javier Ortiz, director de Desarrollo de Negocios de Encuentra24, y Jaime Murillo, subgerente de Operaciones, realizan alianza estratégica del Banco Nacional. A la derecha, Diego Chevez, director de BN Venta de Bienes, y a la izquierda Fredy Solís, de Encuentra24. Cortesía/La República.


Si usted está interesado en comprar una propiedad, ya sea una casa u oficina, entre otras opciones, ahora puede hacerlo de manera segura, sencilla y rápida, a través del Banco Nacional y el portal Encuentra24.

Una alianza entre las dos instituciones permitirá que desde la aplicación móvil de Encuentra24 los interesados encuentren en venta todo tipo de propiedades que ofrece el Banco Nacional: terrenos, viviendas, fincas y bienes inmobiliarios que podrían desarrollar una actividad comercial en todo el territorio nacional.

Lea más: Banco Nacional es galardonado por excelencia en transferencias internacionales

Encuentra24 es la página web número uno en compra y venta en Costa Rica y Centroamérica y cuenta con una robusta sección de bienes raíces; por lo que esta alianza permitirá a BN Venta de Bienes contar con su propia sección para la exposición de propiedades que vende la institución bancaria.

“Queremos que los clientes conozcan todas las propiedades que tenemos disponibles para la venta, y una página como Encuentra24 lo permite. Gracias al gran tráfico de personas que la visita, es posible que las propiedades tengan mayor exposición, sabemos que es de gran importancia el ahorro en tiempo para un usuario que está en busca de una propiedad para su familia o su negocio”, manifestó Diego Chevez, director de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

BN Venta de Bienes del Banco Nacional ofrece gran variedad de propiedades en todo el país, con un producto crediticio favorable que permite a las personas tener la oportunidad de comprar un bien con un buen precio y con una tasa fija de bajo interés, lo cual facilita que el cliente se relaje con la solicitud de este tipo de financiamiento y que pague una cuota de aproximadamente ¢8.000 por millón.

Lea más: Banco Nacional es premiado por bancos internacionales

“Estamos muy complacidos de anunciar esta alianza estratégica entre dos líderes del mercado, Encuentra24 y Banco Nacional. Esta es una clara manifestación del crecimiento de Encuentra24 en la región y del compromiso que tenemos con satisfacer las necesidades específicas de cada uno nuestros clientes”, indicó Erika Rojas Peña, gerente de Centro de Contacto de Encuentra24.

Perfil

Nombre Banco Nacional

Gerente general Gustavo Vargas

Operaciones Costa Rica

Fundación 20 de abril de 1877

Sitio bncr.fi.cr

Perfil

Nombre Encuentra24

Gerente Centro de Contacto Erika Rojas

Operaciones Panamá, Nicaragua y Costa Rica

Fundación 2005

Sitio https://www.encuentra24.com/



NOTAS RELACIONADAS


La calificación de 100 es una nota de excelencia y denota un esfuerzo por superar los desafíos, según el ranking.  En la foto Gustavo Vargas, gerente general del Banco  Nacional. Shutterstock- Cortesía/La República.

BN Valores y BN Fondos con nota 100 en ranking de la Contraloría

Miércoles 04 diciembre, 2019

Los resultados del Índice Institucional de Cumplimiento de Disposiciones y Recomendaciones 2019 ubican al Banco Nacional entre las primeras cinco instituciones.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.