Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


BN auxiliará al sector cultura

Amanda Núñez [email protected] | Lunes 13 julio, 2020 09:05 am

Vemos un montón de manos de diferentes etnias juntándose en el centro.
BN ofrece varias ayudas para el sector cultural en estos tiempos de crisis.


Facilidades de financiamiento, comercio electrónico, y educación financiera son las opciones de ayuda que el Banco Nacional y el Ministerio de Cultura pone a disposición de emprendimientos creativos y culturales.

Lea más: Banco Nacional es certificado como institución Libre de Efectivo

Para promover los negocios de este sector como motor del desarrollo económico y social, la alianza ofrece varias ayudas como capacitaciones virtuales en temáticas de actualidad, financiamiento a un plazo de cinco años, micro créditos sin garantías reales, y acceso gratuito a plataformas de comercio electrónico.

“En el Banco Nacional impulsamos decididamente a las micro, pequeñas y medianas empresas, hemos respondido de forma rápida y ágil a las necesidades que nos impone el mercado, desarrollando programas e iniciativas para llevar alivio en medio de esta situación en la que se encuentra Costa Rica”, dijo Francisco Gamboa Soto, Director General de Relaciones Institucionales del Banco Nacional.

Lea más: Banco Nacional otorga un tercio de todo el crédito para el agro, ganadería y agroindustria

"Estamos muy contentos de apoyar la Estrategia Creativa y Cultural 2030 porque con ello le brindamos un apoyo importante al sector creativo y cultural de nuestro país, de eso se trata de ayudarnos todos para salir adelante”,agregó Gamboa.

Conozca más en el sitio web del BN.


NOTAS RELACIONADAS


El cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, presenta una página mucho más moderna que facilitará el acceso a contenidos de interés. Gustavo Vargas, gerente del Banco. Archivo-Shutterstock/La República.

Clientes del Banco Nacional cuentan con un renovado sitio web

Miércoles 24 junio, 2020

Página electrónica es más “intuitiva” y “amigable” con el usuario





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.