Bloquean tren, General Cañas y se teme por abasto de combustible
Los sindicatos están protestando en contra de los nuevos impuestos que pretende el gobierno de Carlos Alvarado, para mitigar el déficit fiscal.
Al iniciar la huelga indefinida esta mañana, los trabajadores de la Municipalidad de San José, evitaron el paso del tren en las cercanías del municipio, lo que obligó a los usuarios a hacer transbordo.
Lea más: Carlos Alvarado enfrentaría una de las mayores protestas de últimos 20 años
Por otra parte, se reporta un bloqueo en la autopista General Cañas, a la altura del Hospital de México, en donde los funcionarios de ese centro de salud se sumaron al movimiento de protesta en contra de los impuestos. Los trabajadores empezaron a caminar hacia San José por la carretera, por lo que hay un embotellamiento en esa importante ruta.
Lea más: Gran conflicto social espera a nuevo presidente
En cuanto al abasto de combustible, la ANEP reportó que ninguno de los trabajadores de Recope se presentó a trabajar a los planteles, por lo que no se estaría vendiendo combustible a las gasolineras.
Los sindicatos están protestando en contra de los nuevos impuestos que pretende el gobierno de Carlos Alvarado, para mitigar el déficit fiscal.