Best Brands se vuelca a lo digital
“Las compras virtuales facilitan los trámites a través de tan solo un clic, queremos acercarnos a los clientes, la mayoría mujeres, mediante esta App”, explicó William Fondevila, gerente general de Best Brands. Gerson Vargas/La República
Enviar

Best Brands se vuelca a lo digital

Empresa lanzó aplicación para celulares

Si es amante de los zapatos pero no puede ir a una tienda física para comprar algunos pares, ahora podría hacerlo mediante el App Best Brands, lanzado por esta empresa nacional.

Esta herramienta se puede descargar gratuitamente desde las plataformas de Apple o Android.

En ella se encontrará la totalidad del portafolio de artículos de la compañía, hacer el proceso de compra, ver promociones, nuevos estilos, consejos de moda y recibir notificaciones de descuentos.

“Las compras virtuales facilitan los trámites a través de tan solo un clic, queremos acercarnos a los clientes, la mayoría mujeres, mediante esta App”, explicó William Fondevila, gerente general de Best Brands.

El objetivo es dar a conocer a los consumidores los artículos, las tendencias y tener una conexión “24/7”, para impulsar una fidelización de los compradores con el negocio.

La plataforma digital nació como respuesta a la solicitud de los clientes, quienes abogaban por tener una forma más fácil de adquirir zapatos, accesorios, bolsos, entre otros productos.

“La estructura digital nos permitió crear esta herramienta para la que también tomamos en cuenta el alto conocimiento en materia de tecnología que tienen nuestros clientes”, añadió Fondevila.

Este servicio viene como complemento a la tienda virtual, que se inauguró en diciembre con la misma visión de expandirse a través de la tecnología.

La tienda virtual ofrece beneficios adicionales, ya que todos los días se publican estilos nuevos y se conocen promociones especiales.

Para recoger la compra en alguna tienda cercana a la casa u oficina el cliente puede hacerlo sin costo. Pero si este desea que se la envíen a un punto específico, el costo por este servicio sería de ¢2.750.

La compañía tiene 35 locales distribuidos alrededor del país.

201504012056550.2.png

Raquel Rodríguez

[email protected]

Ver comentarios