Belén cobró pasividad rojinegra
Enviar

Belén cobró pasividad rojinegra

Alajuelense dejó ir un 2-0 y terminó empatando con los belemitas

201409172311370.a4.jpg
Tanto Leonador Adams como Ariel Rodríguez fueron protagonistas en el partido. www.imagenesencostarica.com
Gracias a su contundencia Alajuelense se puso 2-0 ante Belén, sin embargo se durmió y terminó pagando su juego calculador con un empate.
Fue el premio para los belemitas, un equipo trabajador y ordenado. Llegó a proponer pero con el pitazo inicial ya estaban remando con todo en contra.

Un minuto le bastó a la Liga ponerse al frente del marcador. Allen Guevara corrió por su banda derecha, sin problemas mareó al defensor Mauricio Gómez y sacó un centro atrás a la llegada de Ariel Rodríguez, quien definió con frialdad.
Ya con el gol, los manudos regalaron la posición del balón a los belemitas, quienes a pesar de jugar bien pecaron por la falta de claridad en sus acciones ofensivas.
En el complemento, Alajuelense trató de incomodar un poco más y buscar el contragolpe. Mientras los visitantes dejaban peligrosamente muchos espacios.
La fórmula le salió perfecta a los manudos cuando un pelotazo de Quesada, lo ganó Palacios para poner de cara a gol a Pablo Gabas. El argentino con calidad puso el 2-0.
Hasta cerca del tercer tanto estuvo Alajuelense, cuando Palacios se llevó la defensa pero su disparo se encontró con el portero Valverde. No es el mejor momento del ariete hondureño..
La jugada fue una bocanada de aire para Belén que lograba descontar unos minutos después. Un balón que no logró rechazar bien Valle y llegó Bryan Vega para rematar fuerte ante Quesada.
Los belemitas buscaron la igualdad con insistencia, estuvo cerca con unos tiros de esquina de José Luis Cordero, pero sería hasta un centro de Garita desde la banda izquierda, López no alcanzó a rechazar y en medio de la defensa se levantó el alto Leonardo Adams para empatar el juego.
En los últimos minutos el encuentro creció en emociones, los belemitas casi anotan el tercero pero Quesada se encargó de evitarlo y lo mismo sucedió con Valverde en el otro marco.
El marcador ya no se movió más y Belén se llevó un punto del Morera Soto.

201409172311370.a44.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 


Ver comentarios