Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Becas del 50% en 2023 ofrecerá San Lorenzo School para bachilleratos técnicos

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 03 noviembre, 2022 12:16 p. m.


La oferta aplica en áreas de ciberseguridad, informática en el desarrollo de software, administración en logística y distribución y contabilidad y finanzas.  (foto con fines ilustrativos). Archivo/La República.
La oferta aplica en áreas de ciberseguridad, informática en el desarrollo de software, administración en logística y distribución y contabilidad y finanzas. (foto con fines ilustrativos). Archivo/La República.


Dentro de su oferta académica para el 2023, San Lorenzo School ofrecerá becas con un 50% de descuento para los bachilleratos técnicos.

Lea más: San Lorenzo apuesta por innovación

El beneficio aplicará para los alumnos que ingresen a décimo año, ya sea para el bachillerato tradicional o el técnico profesional. 

Ciberseguridad, informática en el desarrollo de software, administración en logística y distribución y contabilidad y finanzas, son algunas de las carreras técnicas que brinda ese centro de enseñanza.

San Lorenzo School brinda educación preescolar, primaria y secundaria, a la vez que el programa de bachillerato técnico tiene una duración de tres años y los estudiantes que se gradúan de él, obtendrán también un técnico profesional nivel 4. 

Lea más: Escuelas y colegios que reciclen podrán ganar hasta $2 mil

“Por ser especialidades de alta demanda en el medio empresarial y público del país, el graduado en estas especialidades tendrá más posibilidades de obtener trabajos mejor remunerados. También, podrán contar con un currículo académico más extenso en áreas tecnológicas y habilidades blandas”, destacó Patricia Villanea, directora general del San Lorenzo School.

El programa ofrece un plan de “becas de introducción”, en el cual, el estudiante, durante los tres años de su formación, únicamente paga el 50% de la mensualidad y su alimentación diaria por un aproximado de ¢200 mil.

Actualmente, la mensualidad está en ¢300 mil, por lo que un alumno que ingrese a décimo año únicamente cancelaría, en este momento, ¢150 mil, debido a que el programa de estudios hace que el estudiante permanezca en la institución un promedio de diez horas, se le brinda la alimentación por un costo adicional de ¢45 mil al mes (incluye dos meriendas y el almuerzo).

“Esperamos que la inversión de más de un millón y medio de colones por estudiante y hasta un total de 90 millones por año en becas, sea aprovechada por estudiantes que tengan interés en destacarse en estas áreas”, indicó por su parte, Benito Cobb, fiscal de la Junta Directiva del San Lorenzo School. 

Los interesados pueden encontrar más información en https://www.sanlorenzocr.com o escribir al correo admision@sanlorenzocr.com



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.