BCR y Popular recibieron premio por gestión ambiental
Enviar

El Banco de Costa Rica (BCR) y el Popular recibieron un premio por su gestión en el marco de la XIV feria Internacional Ambiental.

En el caso del BCR se premió su labor para poner medidas de sostenibilidad en siete oficinas, uso de productos ecoamigables, así como siembra de árboles y limpieza de playas.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y es una motivación para continuar con los esfuerzos que hemos estado realizando en pro del ambiente, con los cuales queremos continuar avanzando para ser una institución cada vez más responsable en esta materia”, dijo Douglas Soto, gerente interino de la entidad.

Popular Valores y Popular Pensiones fueron reconocidos por mantener al día registros de consumo (agua, electricidad, combustible, papel); llevar una gestión adecuada de residuos e impulsar acciones en compras públicas sostenibles; asimismo, implementaron diversos proyectos innovadores y acciones hacia la comunidad. 

“De esta forma, garantizamos a nuestra clientela y a la ciudadana en general que más allá de nuestra responsabilidad financiera, contamos con un profundo compromiso social y ambiental”,dijo Óscar Benavides, representante de Popular Pensiones.

La XIV edición de la feria de ambiente concluye mañana.


Ver comentarios