Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Barrio Escalante tendrá fiesta gastronómica navideña

Melissa González [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019 07:40 am

mujer mostrando una hamburguesa
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/Le República


Del 23 de noviembre al 22 de diciembre se realizará en barrio Escalante una celebración que da la bienvenida a la Navidad, que contará con la presencia de 25 restaurantes.

La inauguración será el sábado en el Parque Francia a las 6 p.m, con un conteo para iluminar el árbol, villancicos y se regalarán 600 tamales entre los asistentes.

Lea más: Festival de Piano se disfrutará del 8 al 13 de julio

“Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José, FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic. La idea de este evento gastronómico es dinamizar los comercios”, dijo Jorge López, presidente de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante.

Lea más: Más de 50 platillos peruanos se disfrutarán en festival

Cada restaurante tendrá un platillo alusivo a la celebración, que incluye una cerveza Bavaria por precio diferenciado de ₡8 mil al pagarlo con una tarjeta del BAC Credomatic. El precio regular es de ₡10 mil.


NOTAS RELACIONADAS


Cerveza

Festival de cerveza se realizará este fin de semana

Miércoles 17 julio, 2019

La tercera edición del evento BirrX se llevará a cabo este fin de semana, en la Pulpe Cervecera y en la cervecería Treintaycinco, en Ciudad Colón





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.