Bancos ofrecen incentivos para atraer clientes en Expomóvil
La oferta de crédito para auto se da en dólares y en colones, con tasas fijas y variables, financiamiento hasta el 85% y plazo hasta 96 meses, aseguró Arturo Giacomín, presidente ejecutivo de Davivienda.
Enviar

Las entidades financieras ofrecerán premios e incentivos a las personas que visiten Expomóvil —que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal desde el pasado 16, hasta el 26 de marzo— y que concreten préstamos.

Davivienda permitirá a las personas participar en un sorteo de la prima para su carro nuevo hasta por $5 mil y serán dos ganadores, únicamente tienen que registrarse y formalizar un crédito con la entidad.

La oferta de crédito para auto se da en dólares y en colones, con tasas fijas y variables, financiamiento hasta el 85% y plazo hasta 96 meses, aseguró Arturo Giacomín, presidente ejecutivo de Davivienda.

Al cliente que financie su vehículo cero kilómetros con el Banco Nacional y se le apruebe una tarjeta de crédito, se le obsequiará un dispositivo Quick Pass.



Además podría ser uno de los diez ganadores del pago de su marchamo, o de los 25 ganadores de la cancelación de la cuota de su préstamo correspondiente a diciembre de 2017.

Los ejecutivos de ventas están capacitados para asesorar a los clientes en el proceso de compra, con el objetivo de que se pueda hacer un máximo provecho de las condiciones de financiamiento.

El Banco de Costa Rica ofrecerá financiamiento en colones a tasa fija de un 8,50% por dos años, resto del plazo tasa básica pasiva +5%, y para quienes opten por un préstamo en dólares se tiene una tasa fija del 7,5% por dos años, resto del plazo Prime +5.00% y se financiará un 80% del valor total del vehículo. Ambos tipos de créditos cuentan con un plazo de hasta 84 meses para pagar.

Ahora bien, si su ilusión es ganarse dos paquetes dobles para viajar al partido de Estados Unidos versus Costa Rica, que se celebrará en setiembre de 2017; viajando en el mismo avión de la Sele, deberá formalizar su crédito en Scotiabank, aseguró Karina McQuiddy, gerente senior de Productos de Crédito.

La entidad financiera ofrecerá créditos tanto en dólares como en colones, y a un plazo máximo de hasta 84 meses. En el caso de colones, la tasa es variable por dos años de tasa básica pasiva +3,65%. En el caso de dólares, la tasa será del 7,25% fija por dos años.

El BAC San José ofrece dos paquetes dobles para los tres primeros partidos de la Selección Nacional en la Copa Oro que se efectuarán en Nueva York/Nueva Jersey (Red Bull Arena), Houston (BBVA Compass Stadium), Dallas (Toyota Stadium) y un sistema de geolocalización de vehículos y Compass gratis por un año, confirmó Rigoberto Peñaranda, jefe de Crédito Prendario.

Ver comentarios