Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Davivienda presenta sus números de Expomóvil

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 17 marzo, 2016 12:00 am



El Banco Davivienda, fue el patrocinador oficial de Expomóvil 2016, en donde recibió un total de 2.561 solicitudes y más de 8 mil consultas de crédito, del 3 al 13 de marzo, en el marco de la Expomóvil.

Los solicitantes cotizaron en promedio un monto de $22 mil en las diferentes opciones de vehículos. Los estilos más buscados fueron sedanes (56%) y 4x4 (20%).

El perfil de los visitantes en cuanto a género fue 58% hombres y 42% mujeres.

Del total de las personas que presentaron una solicitud de crédito el 58% están solteras, (se incluyen hombres y mujeres, divorciados y viudos) y el 42% están casados.

Ante esta alta demanda de consultas, Davivienda mantendrá su oferta en todas las sucursales hasta el 30 de junio de este año.

El Crédito para Auto (prendario) tiene una tasa desde 5,50% en dólares y 8,50% en colones fijas por dos años en ambas monedas, plazo de hasta 84 meses y porcentaje de financiamiento del 80%.

Además, la entidad financiera presentó en la Expomóvil el Leasing para personas con el fin de complementar la cadena de valor de sus productos y facilitar alternativas para adquirir un vehículo con excelentes condiciones.

La oferta de Leasing es altamente competitiva y busca atender tanto el segmento de personas como el de empresas con primas desde el 20%, plazos de hasta 84 meses en Leasing Financiero y 72 meses para Leasing Operativo.

“Durante la Expomóvil en Davivienda reafirmamos nuestro compromiso de guiar a las personas a través de una oferta integral y competitiva que les permite alcanzar su meta de tener un vehículo nuevo”, comentó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.