Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



MUJER EMPRENDEDORA


Banco Popular tiene disponible más de ¢8 mil millones para proyectos encabezados por mujeres

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 08 marzo, 2022

Mujeres
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Con el objetivo de que puedan hacer realidad sus proyectos de forma competitiva y con oportunidades de crecimiento, el Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal impulsa una serie de productos y servicios orientados a negocios liderados por mujeres.

Lea más: Banco Popular ofrece amplia oferta de seguros para toda la familia

Para ello, la entidad informó que para el 2022 se tienen disponibles más de ¢8.100 millones.

El BP Empresarias es un programa que impulsa el desarrollo empresarial femenino a través del financiamiento y servicios de desarrollo empresarial.

“En una Entidad sólida, diferente y cercana como el Banco Popular, comprendemos que las mujeres emprendedoras requieren más allá de un crédito; requieren de nuestra asesoría, apoyo y compromiso para acompañarlas en cada una de sus estrategias empresariales. Por tal motivo, contribuimos para que miles de mujeres, muchas de ellas Jefas de hogar, tengan el acceso a las herramientas necesarias para emprender”, recalcó Roger Conejo, Director de Banca Empresarial y Corporativa de la Entidad.

Lea más: Banco Popular está preparado para entrada en vigencia de PIN para compras mayores a los ¢30 mil

A la fecha, la iniciativa beneficia a más de 1.914 negocios con los recursos necesarios para llevar adelante sus proyectos empresariales, lo que significa una colocación de más de ¢33.436 millones.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.