Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional lanza seguro integral por robo y fraudes digitales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 04 enero, 2023 05:30 p. m.


Fraude
Fotos con fines ilustrativos.


El Banco Nacional lanzó un seguro de protección integral para casos de robo y fraudes digitales, dirigido a los tarjetahabientes de tarjetas de crédito, débito o cuentas, como respuesta a la demanda de este tipo de producto.

Lea más: En el mundo digital cada 37 minutos se comete un fraude electrónico, según Cámara de Bancos de Costa Rica

“Esta propuesta de seguro integral, con beneficios adicionales, da respuesta a muchas solicitudes de personas que constantemente nos consultan por este tipo de coberturas, dado el incremento tanto de robos físicos como de delincuencia informática”, explicó el director comercial de BN Corredora de Seguros, Antonio Mora.

Se trata de la póliza Protección Total Plus, que incluye las coberturas adicionales de fraudes digitales, robo por extravío de la tarjeta, compras fraudulentas por internet y robo en cajero automático o secuestro express, entre otras.

Lea más: ¡Cuidado! En esta época los ciberdelincuentes usan métodos para robar en cuentas bancarias y redes sociales

Actualmente por parte del Banco Nacional se realiza una campaña de telemercadeo, donde se contacta a los clientes y se les ofrece el producto a los interesados. De acuerdo, con lo que reiteradamente ha insistido la institución, no se llama para pedir datos sensibles ni claves, es únicamente para explicar sobre este seguro, y por ende se reitera la importancia de la prevención y de nunca ofrecer información personal.

Los interesados pueden llamar al Centro de Contacto de la Corredora de Seguros del Banco Nacional, al 2212-9970, al correo bncorredora@bncr.fi.cr, o al WhatsApp 8699-2507. También pueden contratar el seguro directamente en la línea 4404-1543.


NOTAS RELACIONADAS


Bernardo Alfaro, gerente general del Banco Nacional

Banco Nacional impulsa colocación de crédito en beneficio del país

Lunes 08 agosto, 2022

Entre las actividades productivas que más crecieron se encuentran el turismo, industria y vivienda

pantalla negra con letras azules, en medio una calavera con la palabra FRAUDE

Evite fraudes electrónicos con estos consejos de expertos

Miércoles 13 enero, 2021

En el mundo digital cada 37 minutos se lleva a cabo un fraude electrónico, según la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.