Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Balón oficial del Mundial costará entre ¢12.900 y ¢155.900: Sergio Altmann

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 08 abril, 2022 07:31 a. m.


adidas
Sergio Altmann es gerente general de Doyco. Cortesía/La República


Sergio Altmann

Gerente General

DOYCO

Adidas presentó Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el cual aseguran es el más veloz de los mundiales.

¿Cuáles son las características más novedosas del balón y su precio de introducción?

El nuevo diseño permite al balón conservar una velocidad mucho mayor cuando se desplaza por el aire. De cara al mayor evento deportivo del planeta, nos propusimos hacer posible lo imposible con una innovación radical y crear el balón más rápido y preciso de la Copa Mundial de la FIFA™ hasta la fecha. El esférico se ha diseñado con la sustentabilidad por bandera; de hecho, el Al Rihla es el primer balón de los Mundiales fabricado exclusivamente con tintas y pegamentos de base acuosa.

El CRT-CORE proporciona velocidad, precisión y consistencia en los partidos de mayor intensidad y conserva al máximo la forma, el aire y la precisión en el rebote. Por su parte, Speedshell es un cuero de poliuretano texturizado con una novedosa forma con 20 paneles que mejora la precisión, la estabilidad y la rotación en el aire del balón gracias a macro y microtexturas, así como al contrarrelieve de la superficie.

Lea más: Adidas crea el terror de los porteros, el balón más rápido de los Mundiales

Al Rihla significa “el viaje” en árabe, y se inspira en la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera de Catar.

Los colores vivos y llamativos sobre un fondo perlado representan al país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA y la velocidad creciente del juego.

Lea más: (Video) El Mundial de Catar presenta su canción oficial, escuche el tema "Hayya, Hayya"

Los precios en Costa Rica en sus diferentes presentaciones serán de ¢12.900 i.v.i a los ¢155.900 i.v.i en su versión oficial para los partidos de Qatar 22.

Más doyco.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.